Silk’n Infinity 400K – Reviews y opiniones


¡Hola a tod@s de nuevo! Como sabéis cada día sacan una depiladora nueva con nueva tecnología y nuevas prestaciones que acaban siendo mucho mejor que las otras marcas y que las ediciones anteriores. Pues bien, hoy te traigo una depiladora muy especial para usar en casa.

Se trata de la depiladora Silk’n Infinity 400K para pieles claras y oscuras.

Si la analizamos por lo general, vemos que es una depiladora de luz pulsada, lo que significa que destruye el vello por medio de pulsaciones directas a la cutícula, eso quiere decir que lo mata y no vuelve a salir (o por lo menos, no vuelve a aparecer en la mayoría de casos).

También vemos que tiene un diseño muy bonito y muy práctico. Pero eso te lo cuento dentro de las características de esta estupenda depiladora un poco más adelante.

La sensible y desconocida Silk’n Infinity 400K

Todos conocemos de sobras cómo funcionan las depiladoras Silk’n, son una de las marcas más conocidas de depiladoras laser y multitud de opiniones lo contrastan.

La marca tiene muchas variedades de depiladoras, ya sea corporal, facial o íntima. Todas cuentan con una garantía asegurada de que, si les ocurre algo durante el tiempo de uso, puedas tener la confianza de tener una solución rápida.

Silk’n Infinity 400K con deslizamiento (eHPL)

279,00
240,34
3 Nuevo Desde € 240,34
Envío gratuito
A partir de 21 septiembre, 2017 11:31

Características

  • Salón de belleza en casa: Depilación permanente de piernas, brazos, axilas, cara e ingle, Para hombre y mujer con pieles claras y oscuras
  • Sensor de piel inteligente integrado para comprobar la compatibilidad de la piel, Fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico y peso ligero, Conexión Bluetooth y práctica app: Contador de las pulsaciones de luz y calendario para planificar el tratamiento
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Sin necesidad de gafas protectoras y gel de contacto
  • Modo de empleo: Sobre la piel rasurada, seca y sin desodorante, Elegir el nivel de energía y función, Un único tratamiento por zona y sesión, Depilación de todo el cuerpo en menos de 20 minutos con el modo deslizamiento
  • Contenido: 1 x Silk'n Infinity, Depiladora, Cargador y estuche de almacenamiento, 400.000 pulsaciones de luz, Peso: 229gr, Color: Blanco, INF1PE1001

La depiladora Silk’n para pieles claras y oscuras la puedes encontrar en muchos sitios, pero no todos pueden explicarte cómo funciona, ni si es mejor para tu tipo de piel o para el uso que quieras darle.

Aquí puedes tener la seguridad de encontrar la explicación que necesitas antes de realizar tu compra sin ningún compromiso.

En que consiste la depiladora Silk’n Infinity 400K

Al igual que la anterior depiladora de la marca, se utiliza para depilar las zonas de tu cuerpo que quieres eliminar de vello, pero la diferencia que tiene es la intensidad de pulsaciones para poder aplicártela tanto si tienes la piel clara, es decir tirando a un tono más blanco o para pieles oscuras, es decir para pieles mulatas o tirando a marrón oscuro.

Entremedias se puede utilizar pero puede no dar los resultados esperados, por eso tienes la otra depiladora Silk’n Glide Rapid que puedes utilizar como depiladora generalizada.

La pueden utilizar tanto hombres como mujeres y se puede modular según la intensidad que necesites.

Características

  • Valido para hombres y mujeres
  • Se puede utilizar para axilas, piernas, brazos, cara e ingles
  • Tiene incorporado un sensor para piel inteligente
  •  Conexión Bluetooth 
  • Con una innovadora APP fácil de utilizar con contador de pulsaciones y tiempo de tratamiento
  • 5 niveles de energía
  • 2 funciones: Tratamiento específico o tratamiento rápido
  • No necesitas gafas protectoras ni gel de contacto


Con la APP que lleva incorporada la nueva depiladora Infinity 400K vamos a poder disfrutar de un tratamiento de depilación único y especial para cada uno/a de nosotr@s cómo si estuviéramos en cualquier centro profesional, ¡es una pasada! :)

Cómo funciona la depiladora Silk’n Infinity

Como en todas las depiladoras laser o por función pulsada tienes que tener un mínimo de precauciones. Es muy sencilla de utilizar pero es necesario saber los tres pasos básicos.

Rasura y seca

Tienes que pasarte la cuchilla por la parte donde quieres pasar la depiladora. Siempre con la piel seca y sin ponerle desodorante o cualquier tipo de perfume o alcohol.

Adapta la potencia

Seguidamente tienes que escoger el nivel de energía que quieres utilizar y la función específica para tu piel.

Pásala por la zona

Por ultimo pásate la depiladora por la zona esperando a oír la luz pulsatoria que enfoca cada 1,5 segundos como máximo.

¡La última novedad!
Con el modo desplazamiento puedes tener parte del cuerpo depilado con tan solo 20 minutos.

Qué puedes encontrar dentro de la Infinity 400K

Esta depiladora es muy completa y su contenido es muy completo. Dentro encontrarás la depiladora junto con el cargador y el estuche de almacenamiento para que puedas guardarla en cualquier parte sin que esté tirada por cualquier lugar.

Conclusiones

Finalmente solo decir que si lo que buscas es una depiladora para tener una piel suave y sin vello, esta es tu maquina perfecta.

Su revolucionaria tecnología te proporciona una depilación rápida y sin dolor a un coste equitativo.

Gracias a la eficacia de su contenido laser, te abre los poros de la piel y permite que se eliminen los pelos desde el inicio de su folículo capilar.

Bajo mi humilde opinión es una de las depiladoras mejor valoradas del mercado este 2017 (y posiblemente del 2018) y con la que tendrás unos resultados óptimos para dejar tu piel libre de vello y lo más importante, sin rojeces ni quemaduras.

Silk’n Infinity 400K – Reviews y opiniones
Gracias por leer el artículo,¿cuántas estrellas me das?

Dejar un comentario