Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 – Opiniones y review

¡Buenas a todos y todas, Roger Leon por aquí de nuevo!

Cada vez son más las mujeres que buscan verse y sentirse bellas y cómodas con su apariencia. Y los hombres no somos excepción, también nos gusta vernos bien, probablemente cada vez más.

Además, la tecnología avanza y responde a las necesidades que tenemos. Es así como lucir una piel perfecta sin vellos indeseados es un deseo que ahora podemos cumplir a cabalidad.

Como dije, los hombres también se han unido y es que también tenemos derecho a sentirnos cómodos con nuestro cuerpo y así ganar más seguridad, o como en mi caso, mejorar en mi actividad deportiva preferida.

En un principio, cuidar la estética de nuestro cuerpo nos tomaba mucho tiempo, lo que lo hacía una actividad complicada.

Sobre todo en lo que se refiere a la lucha con el vello corporal, que crece rápidamente.

 

Pero ahora este proceso se ha simplificado al punto que desde casa podemos cuidar perfectamente de nuestra imagen y de la higiene personal. Así que las dolorosas sesiones de depilación son cosa del pasado, ahora podemos hacerlo desde casa sin dolor y rápidamente.

Yo, en mi caso, me depilo viendo la tele. ¡Sí, viendo la tele me depilo, y soy hombre, así que no pasa nada!

La mejor depiladora de Rowenta?

En el mercado contamos con miles de productos que prometen la depilación definitiva, sin embargo, siguen siendo las máquinas depilatorias las que mejores resultados dan; son ideales para acabar con el vello molesto, además son perfectas para que las lleves a cualquier parte, en las vacaciones o a los viajes de trabajo sin que represente una molestia, pues gracias a su diseño casi no ocupan espacio en el equipaje.

Si deseas tener una piel suave y libre de vello durante mucho más tiempo no dudes en adquirir la maquina depiladora Instant Soft Compact EP9600F0 de Rowenta.

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 con detector de tono de piel

239,99
142,74
10 Nuevo Desde € 139,94
Envío gratuito
A partir de 15 Mayo, 2017 17:34

Características

  • Tecnología de luz pulsada de máxima seguridad: Sensor de contacto y sensor de tono de piel
  • 1 lámpara, 150.000 disparos
  • Superficie de la ventana: 3 cm2
  • Resultados visibles en la 1er sesión
  • Sistema PRO Roll On: Exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dos veces en la misma zona
Elimina el pelo de raíz
Este es un artefacto diseñado para eliminar el vello de raíz a través de unos discos rotatorios que lleva incorporados en el cabezal los cuales funcionan como unas pinzas y eliminan el vello en su totalidad.

Cuenta con una tecnología de luz pulsada que te brindará una depilación muy efectiva de una manera cómoda y garantizada por mucho más tiempo, ideal para sus necesidades.

La máquina depiladora Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 tiene un sistema de seguridad que protegerá tu piel y gracias a su máxima seguridad podrás usarla siempre que quieras y llevárla a donde vayas. La compañía Instant Soft Compact integró un sensor de contacto que solo emite pulsos de luz si la depiladora está en contacto con la piel.

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 te ofrece dos modos de uso que se adaptarán a todas las áreas de tu cuerpo; podrás utilizar el modo continuo para una sesión rápida y el modo puntual para zonas sensibles, además cuenta con un exclusivo filtro UV que protege tus ojos, no emitiendo pulso de luz en el caso que fuera poco aconsejable.

La Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 solo necesita una fuente de alimentación de Corriente alterna y podrás utilizarla sin ningún contratiempo. Además podrás comprarla en el color de tu preferencia.

¿Qué hace tan maravilloso al Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0?

  • Su tecnología de luz pulsada de máxima seguridad.
  • Sensor de contacto y sensor de tono de piel.
  • Tiene 1 lámpara de 150.000 disparos y es recambiable.
  • Cuenta con una superficie de la ventana de 3 cm².
  • Le brinda resultados visibles en la primera aplicación.
  • Tiene un sistema PRO roll on, que cuenta con un exclusivo sistema que no permite olvidar ningún área ni pulsar la luz dos veces en la misma zona.
La máquina depiladora Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 es muy efectiva, la depilación es duradera podrás sentirte muy cómoda utilizando faldas, vestidos o shorts, es decir luciendo unas piernas perfectas, ya que la depilación te durará aproximadamente 4 semanas.

Con el tiempo de uso, el vello se va debilitando y cuando vuelve a crecer cada vez saldrá más débil.

Vídeo de cómo funciona la depiladora Rowenta Insant

Algunas máquinas depilatorias son muy costosas y duran muy poco tiempo pero con la Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0 solo tendrás que invertir dinero una vez. Vamos a ver un vídeo de nuestra compañera Mercesori, que la probó:

 

Y también os quiero dejar todas las reviews de los compradores del producto en Amazon, que podéis ver aquí.

Gracias por leer el artículo,¿cuántas estrellas me das?

Dejar un comentario