Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870


La depiladora Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870 impone cuando la tienes en la mano. Es una pistola no precisamente compacta que, con su accesorio Pro Precision, da una sensación de profesionalidad y solidez.

Precisión y calidad en una misma depiladora

Está claro que es grande pero sencillamente no importa, porque su cometido no es ni la cara ni las zonas complicadas. La Derma Perfect Pro Precision tiene una rueda delantera y es para tirar millas.

Tiene una cabezal de 4cm2 y sin la posibilidad ce añadir un accesorio reductor para su uso en la cara, como tiene el Philips Lumea Essential. Lo cual nos dice claramente que tenemos entre mano una herramienta para dejar zonas amplias lisas como el culito de un bebe.

Y la Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870 inventó la rueda

Efectivamente, la Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870 está diseñada para depilar piernas en un tiempo récord, pero sin que te pierdas por la velocidad.

Para eso han desarrollado el sistema Pro Precision, un accesorio directamente inspirado de las máquinas profesionales de depilación láser. Le da personalidad y le permite distinguirse de sus competidores a la vez que nos promete un 28% de eficacia y un 50% menos de tiempo al depilarnos… ¡Como para no tenerlo en cuenta!

Es una rueda que se acopla al cabezal y permite pasar de un pulso a otro con regularidad y precisión en vez de “a ojo”, siempre a la misma distancia de la posición anterior. Ya sabes, y si no es el caso aun ya te lo cuento yo, que cuando vas usando una depiladora IPL casera apuntar a la zona siguiente para el disparo es crítico.

No quieres dejarte ningún resquicio de tu piel sin tratar pero tampoco quieres dispararte más de una vez en el mismo sitio con el riesgo de conlleva de irritarte el epidermis. Con una depiladora personal IPL es muy complicado quemarse y realmente su uso es súper sencillo, pero no deja de ser una molestia tener la piel irritada y rojiza el día que te despistes.

Bien, pues la Pro Precision nos ayuda en esta complicada tarea permitiendo controlar el movimiento de una zona de disparo a otro sólo haciendo girar esta rueda y calculando ella la distancia por recorrer. Se carga rápidamente entre disparo, sólo tendrás que esperar unos 3,5 segundos. ¡Fácil y rápido!

Si lo que quieres es tratar zonas más complicadas como las rodillas o los tobillos, puedes obviamente quitar dicho accesorio y dispara a gusto.

71-USwNxyzL._SL1310_

Pro+Precision

6 bombillas en vez de una

Curiosamente viene con lámparas intercambiables, pero que no puedes comprar a parte. Son 6 de 5.000 pulsos cada una, por un total de 30.000. Es bastante para una persona sola ya que con sus limitación de tamaño y cabezal no es la solución a la pregunta cual es la mejor depiladora de cuerpo entero (ellos calculan 8 años de uso pero yo te dirías más bien 5).

No obstante no deja de ser curioso de haber elegido intercambiar lámparas y no dejar al usuario poder comprar recambios.

Más pulsos hubieran permitido a más de una persona compartir su compra. Lo veo una pena la verdad.

Tiene, como prácticamente todas las fotodepiladoras personales, un filtro UV para no dañarte los ojos al disparar, y además luce un sensor de piel que te permitirá evaluar la zona por tratar antes de regular la máquina en una de sus 3 niveles de potencia.

En el caso de que tu piel no cumpla con los fototipos adecuados el sensor detendrá el disparo. Un punto de seguridad en su favor, pero ya que este modelo permite tratar hasta el fototipo V, hay poca posibilidad que os pase.

Conclusiones finales

La Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870 es una depiladora IPL potente pero muy orientada a la perfecta depilación de piernas y espaldas, ya que tiene la maniobrabilidad reducida de una pistola y carece de un adaptador que te permita tratar la cara.

Se parece en eso a la Philips Lumea Essential, pero añade la rueda Pro Precision que sin duda es un puntazo de precisión.

Personalmente comparto mi máquina y la falta de una bombilla con más disparos o la posibilidad de comprar recambios me enfría un poco y me lleva a preferir la Philips Lumea Essential y sus 100.000 disparos.

Pero si su uso se reduce a una única persona y que no quieres utilizarla para cuerpo entero es una compra excelente ya que tu depilación se hará mucho más rápida con la rueda Pro Precision. Además es más barata que la Philips. ;)

Más opiniones sobre la Derma Perfect de Rowenta aquí

Características de la Rowenta Derma Perfect Pro Precision EP9870

  • Sistema de alimentación por cable
  • Vida de lámpara: 6 bombillas de 5.000 disparos por un total de 30 000 (5 años como mínimo),
  • Áreas de aplicación: cuerpo, incluyendo las axilas, bikini, abdomen y brazos y cuello
  • Filtro de protección UV para los ojos
  • Velocidad de disparo 3,5 segundos/pulso

Gracias por leer el artículo,¿cuántas estrellas me das?

4 Comentarios

  1. Marisnela 28 Junio, 2016
    • Roger Leon 29 Julio, 2016
  2. Daniela Mocanasu 16 Marzo, 2016
    • Roger Leon 16 Marzo, 2016

Dejar un comentario