Remington IPL6750, IPL6500 y IPL6250 iLight Pro

Las tremendas Remington IPL6750 IPL6500 y IPL6250 han llamado mucho vuestra atención y, como no, la mía.

Sois muchos los que me pidieron mi opinión sobre las Reminton Prestige, Pro y Essential por email y en vuestros comentarios y, después de lo encantado que quede con el modelo anterior, tenía que echarles un vistazo.

Me gusta estar en todo!
Esta prueba es interesante por dos motivos, no te olvides de revisarlos antes de seguir leyendo.

Prestige, Pro y Essential, mejorando lo inmejorable

Técnicamente la comparación es sencilla, la base de las 3 depiladoras es la misma que el modelo de depiladora láser remington anterior.

No voy a volver a contaros las bondades de la IPL6000, es una máquina fantástica la crème de la crème en prestaciones y especificaciones y podéis leerme Aquí.

Tiene una potencia de 7-8 J/cm2 (casi profesional) y una longitud de ondas superior a 650 nm… Realmente son datos excepcionales.

Tan buenos son estos datos que Remington ha sencillamente decidido de dejar los tal como están, sin mejora para esta nueva generación.

Personalmente estoy de acuerdo con ellos, es complicado subir estas prestaciones sin entrar en el terreno de las máquinas profesionales con las contraindicaciones y el particular cuidado al uso que llevaría eso.

Habían dos cosas que se podían mejorar

No todo puede ser perfecto, pero aún así esta depiladora dará mucho de que hablar. Os cuento un poco por encima los fallos que yo le he encontrado… más que fallos, cosas que deberían mejorar en el siguiente modelo.

El sensor de piel

Colocado en la base era poco práctico para probar tu sensibilidad en otra zona que no sea tu muñeca. Lo cual en verano puede resultar insuficiente con el contraste de tonos que tu cuerpo puede lucir entre una zona y otra.

Pues en eso… la depiladora ipl remington 6750 no ha cambiado. ¡Me cachis!

RemingtonIPL750_pistola

La bombilla

Aquí está uno de los temas que más preguntas me ha generado… y uno de los puntos que más me ha costado averiguar con la marca.

Cuando salió la IPL6000 Remington al mercado, Remington dio un paso de longevidad pasando de 1.500 a 65.000 pulsos por bombilla. Era un cambio considerable pero que sobre el papel quedaba insuficiente en comparación con la competencia de hoy en día.

Pues en este registro sí que Remington 6750 va a poner todo el mundo de acuerdo con una bombilla ¡Infinita!

Sí, lo habéis leído bien, la Remingon IPL6750 y sus hermanas pequeñas vienen con una bombilla de Quartz Infinity garantizada durante toda la vida del aparato (que son 2 años). No tienes que preocuparte más por el precio de las bombillas ni por saber si sus pulsos serán suficiente para compartir tu depiladora con tu marido, tu hija, cuñada, etc. Si se acaba antes de 2 años te la cambian, tal como está indicado en el manual:

La lámpara está garantizada para durar todo el periodo de garantía que figura en la tarjeta de garantía que se suministra junto con el producto. En el muy improbable caso de que la lámpara se agote, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente local de Remington, que le facilitará una lámpara de recambio.

¡Más claro agua!

¿Y que pasa si agoto los 65.000 pulsos de Remington iLight después de dos años?
Primero deciros que seréis muyyyy pocos los que llegarán a los 65.000 ya que, primero son ya muchos flashes para un uso normal, y segundo su bombilla de Quartz permite a Remington garantizar los 65.000 disparos cuando su competencia nos indica “hasta” 100.000 o 150.000 siempre según el uso y la potencia utilizada. La palabra hasta les permite hacer bailar los pulsos efectivos de 50.000 hasta 150.000. Así que con 65.000 garantizados iría más que confiado.

Vale, son muchos pulsos… ¿pero que pasa si de verdad los acabo o si se me rompe?

Es verdad puede ocurrir, me ha escrito un padre de una familia en la cual todo el mundo la estaba utilizando, y esta respuesta me costó sangre, sudor y lagrimas conseguir del servicio técnico. ¡Pero ya lo tengo y os garantizo que no se encuentra en ninguna parte más que aquí (aunque ahora algunos me copiaran… lo se ;) )!

Puedes encargar una bombilla de repuesto por unos 85€ pasando por el servicio técnico mismo (cuidado, no son las mismas que las de la ILIGHT 6000). A eso tendrás que añadir la mano de obra en el caso de que no quieras montarla por ti mismo. Por esta suma tendrás de nuevo los 65.000 pulsos disponibles.

Te cansarás de la máquina antes de que se te agote esta bombilla extra, eso te lo garantizo yo ;)

La gran mejora: El cabezal

Es la mejora extra, un cabezal más grande de 3cm2 en vez de los 2cm2 anteriores. Eso es una cosa que todos agradeceremos. La sesiones de depilaciones de zonas grandes pueden ser largas y cuanto más rápidas mejor.

Para los que no aun no tienen depiladora puede parecer un cambio menor, pero los que sí hemos manejado depiladoras sabemos que 30% menos de tiempo se valora y mucho.

Sin llegar a los 4cm2 de las depiladoras orientadas a solamente a zonas grandes (piernas, espalda, pecho) los 3cm2 permiten guardar maniobrabilidad ganando velocidad.

En este apartado encontramos la diferencia entre los tres modelos. La Remington IPL6250  viene sin adaptador y la IPL6500 tiene un accesorio para la cara. Este reduce la superficie a 2cm2 y las perdidas de luz que podrían dañar a los ojos.

La Remington IPL6750 añade además un maletín de transporte y un accesorio para las ingles reduciendo el cabezal a 2cm2, como el de la cara, pero con rejillas de refrigeración que permiten disparar más veces al minuto que con el cabezal de cara.

RemingtonIPL750_accesorios

Así que ya sabes… con la Remington IPL6500 puedes hacer lo mismo que con la IPL6750 pero más barato (aunque más lento). ;)

Remington IPL6750 Prestige o Me My Elos ¿Que me aconsejas?

En este párrafo me voy a divertir porque es una respuesta que voy dando en los comentarios desde hace semanas y corresponde a algo que predecí hace meses… Os puedo decir “Te lo dije” jajajaja

Cuando salió la IPL6000 está depiladora era el no va más, rozaba las prestaciones de las máquinas de depilacion laser profesionales y ni siquiera era muy cara. Poco después nos llegó la Me My Elos y su tecnología combinada de IPL y Radiofrecuencia que iba un paso más allá en lo que es la depilación permanente en casa.

Como bien he dicho arriba la IPL6750 no es más eficiente que su antecesora, solo va mejorando lo mejorable, así que… ¿La HoMedics sigue tu mejor opción? Como en todo… depende.

Con la IPL6000, y por extensión la Remington i-Light IPL6750, hemos llegado a un tope virtual de la depilación IPL casera.

Remington IPL6750 i-Light Prestige

248,82
8 Nuevo Desde € 248,82
Envío gratuito
A partir de 12 Mayo, 2017 07:30

Características

  • Rápido: resultados permanentes en 3 tratamientos
  • Seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos
  • Uso: corporal y facial (solo mujeres)
  • Accesorio facial: 2 cm² (velocidad de disparo de 4 segundos)
La Me My Elos es más inteligente, sí, pero no quiere decir que necesites su tecnología. A la excepción quizás de los tiempos entre sesiones de mantenimiento que suelen ser más largos con la HoMedics, y a no ser que tengas un fotótipo superior al IV o que tu pelo sea pelirrojo, rubio muy claro o canoso, realmente  NO vas a tener mejores resultados  con una que con la otra.

HoMedics Me Pro Ultra


Envío gratuito
A partir de 12 Mayo, 2017 07:30

Características

  • Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2. Lámpara con 120.000 disparos
  • La tecnología ELOS tiene mayor eficacia en el tratamiento del folículo piloso, ya que utiliza 2 energías a la vez Luz Pulsada (IPL) y Radio Frecuencia (RF)
  • El pulso IPL de ELOS, convierte la energía de la luz en energía térmica calentando el tallo del vello y después del folículo debilitándolo para inhibir nuevamente el crecimiento
  • La energía de RF ELOS, se concentra en el folículo calentándolo, amplificando el calor e inhibiendo permanente el folículo
  • ELOS es la manera más rápida de depilarse, tiene 2 velocidades y sistema de destellos permanentes

Menos para las tipologías antes citadas, la Remington IPL6750 es perfecta y además no tiene limite de bombilla y su cabezal es más practico que la Me My Elos.

RemingtonIPL750_zonas

Conclusiones:

Repito lo anterior, si no eres de un fototipo V o VI y si tu pelo no es pelirrojo, rubio muy claro o canoso no necesitas otra depiladora.

Con las Remington IPL6750, IPL 6500 y IPL6250 se ha sabido mejorar un depiladora que ya rozaba lo perfecto en su sector, ofreciendo más rapidez y maniobrabilidad. Demuestra que Remington es consciente de las cualidades de su máquina.

En regla general los resultados siguen llegando después de unas tres sesiones y óptimos después de 2 meses, no se ha reinventado la rueda, pero se ha pulido los detalles de una magnífica depiladora, lo que ya se puede llamar un clásico.

Para mi la Remington IPL6750 Prestige era la mejor compra para la gente común (incluyendo pelos fuertes, hombres, etc.) y ni siquiera era cara… Pero Remington no se ha dormido y se gana a si mismo con la IPL6780. Lee mi prueba de la i-Light IPL6780 y entiende por qué me descarto por la última llegada.

Características Remington i-LIGHT Pro IPL6750, IPL6500, IPL6250
  • Fluencia lumínica (J/cm2) 7-8 J/cm2
  • Espectro de luz >650 nm
  • Sistema de alimentación por cable
  • Vida de lámpara: Infinity (garantizado durante la vida útil de la depiladora)
  • Áreas de aplicación: cuerpo entero y cara
  • Sensor de piel exclusivo para calibrar la potencia de la depiladora
  • Cabezales: IPL6250 prestige 3cm2, IPL6500 pro 3cm2 + accesorio cara 2cm2, IPL6750 essential 3cm2 + accesorios cara 2cm2 y bikini 2cm2
Más opiniones sobre la Remington i-Light IPL6750 aquí
Gracias por leer el artículo,¿cuántas estrellas me das?

84 Comentarios

  1. Maria 10 Abril, 2017
  2. Pablo 31 Marzo, 2017
  3. Caro 31 Enero, 2017
    • Tu Guía Laser 31 Enero, 2017
  4. Maria 6 Enero, 2017
    • Tu Guía Laser 31 Enero, 2017
  5. Carla 31 Diciembre, 2016
    • Tu Guía Laser 31 Diciembre, 2016
  6. vane 20 Diciembre, 2016
    • Tu Guía Laser 28 Diciembre, 2016
  7. rocio 14 Noviembre, 2016
    • Tu Guía Laser 26 Noviembre, 2016
  8. Vanesa 16 Octubre, 2016
    • Tu Guía Laser 17 Octubre, 2016
      • Vanesa 17 Octubre, 2016
      • Tu Guía Laser 9 Noviembre, 2016
  9. Laura 11 Octubre, 2016
  10. Daniela 5 Octubre, 2016
    • Tu Guía Laser 10 Octubre, 2016
  11. Vanesa 1 Octubre, 2016
    • Tu Guía Laser 10 Octubre, 2016
  12. Carla Pavez 29 Septiembre, 2016
    • Tu Guía Laser 10 Octubre, 2016
  13. julia 19 Septiembre, 2016
    • Tu Guía Laser 10 Octubre, 2016
  14. Paqui 3 Septiembre, 2016
    • Tu Guía Laser 15 Octubre, 2016
      • Susana 1 Noviembre, 2016
      • Tu Guía Laser 9 Noviembre, 2016
  15. Catalina 26 Agosto, 2016
    • Tu Guía Laser 10 Octubre, 2016
  16. Francisca 24 Agosto, 2016
    • Tu Guía Laser 23 Septiembre, 2016
  17. Elvi 20 Agosto, 2016
    • Tu Guía Laser 22 Agosto, 2016
  18. Maria 16 Agosto, 2016
    • Tu Guía Laser 22 Agosto, 2016
    • Mikes 23 Agosto, 2016
      • Tu Guía Laser 22 Septiembre, 2016
  19. Elisa 31 Julio, 2016
  20. Lizbeth 31 Julio, 2016
    • Tu Guía Laser 22 Agosto, 2016
    • Lizbeth 6 Septiembre, 2016
      • Tu Guía Laser 24 Septiembre, 2016
  21. Ana 22 Julio, 2016
    • Roger Leon 29 Julio, 2016
  22. Maria 20 Julio, 2016
    • Roger Leon 29 Julio, 2016
  23. Silvia 15 Julio, 2016
    • Roger Leon 29 Julio, 2016
  24. Lauran 2 Julio, 2016
    • Roger Leon 14 Julio, 2016
  25. montse 30 Junio, 2016
    • Roger Leon 14 Julio, 2016
  26. Lizbeth del conde 25 Junio, 2016
    • Roger Leon 29 Julio, 2016
    • Coco 14 Noviembre, 2016
      • Tu Guía Laser 26 Noviembre, 2016
  27. helena 18 Junio, 2016
    • Roger Leon 21 Junio, 2016
      • Dani 21 Junio, 2016
  28. Maria 5 Junio, 2016
    • Roger Leon 13 Junio, 2016
      • Iris 7 Julio, 2016
      • Roger Leon 14 Julio, 2016
  29. aresha 5 Junio, 2016
    • Roger Leon 13 Junio, 2016
  30. Anabel Torres 3 Junio, 2016
    • Anabel 3 Junio, 2016
    • Roger Leon 13 Junio, 2016
      • Anabel 21 Junio, 2016
      • Roger Leon 21 Junio, 2016
  31. andrea 30 Mayo, 2016
  32. Dani 26 Mayo, 2016
    • Roger Leon 29 Mayo, 2016
      • Dani 29 Mayo, 2016
  33. David 25 Mayo, 2016
    • Roger Leon 29 Mayo, 2016
  34. Vanesa 2 Mayo, 2016
    • Roger Leon 7 Mayo, 2016
      • Vanesa 7 Mayo, 2016

Dejar un comentario