Philips Lumea SC2009/00 (La 3 en 1) – Opiniones

Depiladora IPL corporal, facial y para bikini

En poco tiempo hemos pasado de los modelos SC1995, SC1997 y SC1999 que comentaba en este otro artículo, al modelo tan esperando de Philips, la depiladora SC2009, y que ya tienes muchos adeptos!

No es de extrañar, han mejorado lo inmejorable, y aunque hace poco que ha salido al mercado, está claro que será una de las depiladoras IPL revolucionarias durante mucho, muchísimo tiempo.

Más disparos, mayor precisión y nuevos accesorios

Aunque la SC1999 ya traía un accesorio exclusivo para la zona del bikini, podemos decir sin lugar a dudas que este es un tres en uno, y es que nos servirá tanto para el vello corporal, el facial (con un nuevo filtro de precisión) y lógicamente, la zona del bikini (ingles).

El modelo SC2009 cuenta con 250.000 pulsos de luz (disparos), así que vas a tener depiladora para rato. Además, en el caso de que la compartas siempre podrás comprar un repuesto y seguir utilizándola sin ningún problema. De todas formas, son pocos los casos en los que se necesitan comprar ya que es una barbaridad de pulsos!

Philips Lumea SC2009/00 - Corporal, facial + zona bikini

364,00
3 Nuevo Desde € 364,00
Envío gratuito
A partir de 21 octubre, 2017 09:42

Características

  • Disfruta de una piel suave a diario
  • Seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles
  • Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Accesorio para el tratamiento especializado del vello de la zona del bikini
  • Sin piezas de repuesto ni costes adicionales

Algo que también se agradece es que tiene dos formas de aplicación, la deslizante y la de “pulso a pulso”, con lo que podrás apurar más las formas y las zonas que estés depilando en cualquier momento.

Nueva conexión y nivel de fototipo I-V!

La batería es mucho más eficiente, en el caso de depilarte solamente la zona de las piernas (normalmente no estarás más de un cuarto de hora), te durará hasta dos sesiones, eso si, recuerda que la depiladora (como la mayoría de modelos que hay en el mercado), no es funcional mientras se está cargando, así que deberás tener en cuenta esto.

Además es de las pocas depiladoras que se adapta al fototipo de piel completo, desde el 1 al 5, ¿te parece increíble? A mi también. :)

Ahora nadie tiene excusas para no comprarla, ya sea una persona pelirroja (normalmente los que más problemas suelen tener con las IPL) hasta hombres y mujeres de piel “muy oscura”, cualquiera puede usar la SC2009/00.

Review de la depiladora SC2009/00

Apta para hombres + Nuevas zonas para depilar

Una de las cosas que más me ha gustado mucho de la SC2009 es que los hombres ya no tenemos apenas problemas a la hora de usarla -excepto en la barba-, y aunque sigue siendo bastante complicado eliminar el vello masculino por su dureza, con ella podemos depilarnos el pecho o la espalda sin demasiados inconveniente (suelen ser varias sesiones, pero funciona).

Por otro lado y si eres nueva/o en esto de la depilación IPL, se incluye en el manual las instrucciones para saber cómo usarla en el rostro y las zonas íntimas, algo muy interesante cuando se acerca la temporada de verano y todo el mundo quiere ir bien depilad@.

¡Evita el sol siempre que puedas!
Cómo siempre, es fundamental acordarse de que el sol no es nuestro aliado, y eso no creo que cambie nunca, así que hay que tener cuidado cuando nos expongamos a el, y mirar siempre de reducir al máximo el uso de cremas y demás para evitar las irritaciones en la piel.
  • Después del tratamiento la piel estará mucho más sensible.
  • Tenemos que esperar un par de días a que desaparezcan las rojeces (si las hay), antes de exponernos a la luz solar.
  • Usar un protector +30 si tiene que tocarnos el sol (mucho mejor si lo evitamos).

Conclusión y mi opinión

Sin lugar a dudas estamos delante de la depiladora IPL “casi” perfecta. Quizá lo único que se echa en falta es el sensor que detecta el tipo de piel, pero realmente se compensa con el aumento del fototipo que os he comentado al principio del artículo. Por lo tanto, no hay quejas por mi parte.

Estaba deseando probar este nuevo modelo de Philips y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Tu ya la has probado? Si es así me gustaría saber tu opinión al respecto, y si tienes cualquier pregunta o duda estaré encantado de responderte!

Cómo depila la SC2009 de Philips (en directo)

Philips Lumea SC2009/00 (La 3 en 1) – Opiniones
4 (80%) 2 votos

3 Comentarios

  1. martina 15 mayo, 2017
  2. MARIETA 11 mayo, 2017
    • Tu Guía Laser 11 mayo, 2017

Dejar un comentario