Philips Lumea Prestige BRI956/00 – Opiniones y reviews

¡Buenas, soy Roger y hoy os traigo una rápida review de la Philips Lumea Prestige, el nuevo juguetito de Philips!

depilación Philips Lumea Prestige

Cuando salen anuncios de depilaciones definitivas (he visto un par de promos de ésta) siempre se piensa que es algo mágico debido a que ya no tendrás que luchar más con esos vellos indeseables.

Lidiar con el crecimiento del vello, que suele ser muy rápido en la mayoría de los casos, puede llevarte a invertir en pesadas jornadas de depilación que además terminan representando un porcentaje importante de dinero, sin que tengas los resultados que esperas.

Lo primero que tienes que tener bien claro, es que no existen las depilaciones definitivas, no te dejes engañar, lo que sí existe y ha resultado ser un método muy eficaz y usado por todo el mundo son las máquinas depilatorias.

En el mercado existe una gran variedad de marcas pero entre las mejores están las que hemos visto en TuguiaLaser y también ésta, la Philips Lumea Prestige BRI956/00y hoy te hablaré de ella.

Esta máquina depiladora es una de las mejores opciones 'caras' (por encima de los 300 euros).

Cuenta con  la tecnología IPL más eficaz  que ofrece el mercado en 2017 (puedes ver otras depiladoras aquí si esta no te convence), y puede ser usada tanto sin cable como con cable, cuenta con una función de recomendación de ajuste automático.

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 hace maravillas y prolonga la reaparición del vello. Es la única solución IPL que viene con accesorios exclusivos diseñados para ofrecer resultados óptimos de forma integral, ideal para utilizarla desde la comodidad de tu hogar.

Lo mejor de la Philips Lumea Prestige BRI956/00

  • Cuenta con precisión en el área de la cara y de la zona de unión de 2 cm²
  • Cuenta con tecnología de eliminación del vello: Luz pulsada intensa (IPL)
  • Tiempo de tratamiento de la zona facial: 1,5 min
  • Tiempo de tratamiento de las axilas: 1,5 min
  • Tiempo de tratamiento de línea del bikini: 2 min
  • Tiempo para el tratamiento completo de piernas: 8,5 min
  • Tipo de fuente de alimentación: AC / batería
  • Voltaje de entrada AC: 100-240 V
  • Área de adherencia al cuerpo: 4,1 cm²
  • El producto tiene una dimensión de 7,5 x 9 x 8 cm ; 1 Kg
  • Pilas de 1 Iones de litio son necesarias para poder utilizarla
La Philips Lumea Prestige BRI956/00 Philips Lumea Prestige BRI956es ideal para darse un masaje exfoliante y sacar esos vellos que se inconan y crecen por debajo de la piel, siendo dolorosos o causando enrojecimiento.

Recuerda también que...
La forma correcta de pasar la depiladora es en el sentido contrario al nacimiento del vello.

Philips Lumea Prestige BRI956/00 IPL para uso en casa - Depilación con luz (versión europea)

553,98
1 Nuevo Desde 553,98€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 14 diciembre, 2017 21:20

 

Consejos para depilarse con la Philips Lumea Prestige BRI956/00

A la hora de depilarse hay que tomar en cuenta que algunos tipos de piel son más sensibles que otros y por lo tanto necesitan de más cuidados especiales

  • En los métodos de depilación al terminar el procedimiento debes hidratar la zona en la que hayas utilizado la maquina depilatoria con la ayuda de cremas.
  • Evita exponer la zona depilada al sol.
  • No te dejes influenciar y toma las precauciones necesarias con respecto a tu tono de piel.
Podrás depilarte con total seguridad las distintas áreas del cuerpo como las axilas, la línea del bikini o incluso zonas como brazos o vello facial.

La Philips Lumea Prestige BRI956/00 cuenta con nuevos cabezales especiales que están preparados para cualquier tipo de vello que te aparezca, no importa si eres hombre o mujer depilarte jamás será tan sencillo.

Mi opinión sobre esta Philips

La verdad es que no me he podido hacer con ella, y ninguno de mis allegados la ha adquirido, así que me gustaría que me comentáseis en los comentarios si realmente merece la pena, y qué os parece. :)

Lo que sí os puedo decir es que al precio que está, y sabiendo la calidad de las depiladoras de Philips, debe ser excelente en su desempeño.

Philips Lumea Prestige BRI956/00 – Opiniones y reviews
3.7 (74.29%) 14 votos

1 Comentario

  1. Mercedes 9 junio, 2017

Dejar un comentario