Philips Lumea Essential BRI861/00 – Review y opinión

¡Hola a todos, Roger por aquí!

Más allá de las discusiones que existan con respecto a los estereotipos de belleza, y respetando todas las posturas que hay; lo cierto es que la aparición de vellos en distintas zonas del cuerpo sigue siendo una situación molesta para un población importante de la población mundial.

De esto hemos hablado desde el origen de este blog, y a lo largo de él he podido hablar de todas las máquinas que he ido probando para la práctica deportiva que me encanta, y también de todas las que he tenido la suerte de recibir feedback.

La nueva depiladora Philips Lumea Essential

Philips Lumea Essential BRI861Por fortuna, gracias a la tecnología se han desarrollado dispositivos que nos permiten sentirnos más cómodos y seguros con nuestra apariencia física. Tal es el caso de la máquina depiladora Philips Lumea Essential BRI861/00, el nuevo juguetito de Philips.

Es increíble como esta gente van sacando nuevos modelos, cada vez más funcionales y de mejor capacidad, el mundo de las máquinas depiladoras no para de mejorar y eso que ya hemos visto varias máquinas de Lumea.

Si eres de los que está acostumbrado a sufrir literalmente por la lucha contra el vello, y que usas ténicas de depilación con cera o con laser o cualquier otra que puede generarte dolor o irritación…

¡No te preocupes más!
Con la Philips Lumea Essential BRI861/00 no sufrirás más.

Es una maquina depiladora inalámbrica que te brindará excelentes resultados y en poco tiempo. Así que si buscas belleza y practicidad esta es la máquina que andabas buscando

Características de la Philips Lumea Essential BRI861/00

  • Es una Depiladora IPL por luz pulsada para el cuerpo, cuenta con más de 200.000 pulsos. Puedes encontrarla en varios colores, lo que la hace muy chic, pues como sabemos las cosas no solo valen por su utilidad sino por su diseño.
  • Te brindará una efectiva eliminación del vello de forma duradera gracias a la incorporación de la tecnología IPL.
  • Disfrutarás de una piel suave día tras día sin hacer mucho esfuerzo, utilizándola te sentirás de forma segura.
  • Es muy efectiva incluso en zonas sensibles.
  • Es adecuada para una amplia variedad de tipos de vello y tiene un sensor de tono de piel.
  • Cuenta con cinco posiciones de energía de luz ajustables.
  • Cuenta con un modo de deslizamiento y flash para una aplicación mucho más cómoda.
La máquina depiladora Philips Lumea Essential BRI861/00 es una de las más demandadas por los compradores.

Si eres de los que piensa que todas las marcas son iguales, tienes que adquirir esta porque te mostrará que realmente hace la diferencia, es muy efectiva para eliminar el vello rápidamente y sin dolor. Sin lugar a dudas tu satisfacción está garantizada.

El método definitivo para depilarse

 No existe un método depilatorio definitivo , pero gracias a la Philips Lumea Essential BRI861/00 un gran número de personas se han alegrado de haber tomado la decisión correcta al elegir esta máquina como su herramienta de depilación.

La Philips Lumea Essential BRI861/00 es muy fácil de usar: cuenta con un cabezal formado por pinzas, que se abren y cierran a gran velocidad eliminando el vello de raíz y lo mejor de todo es que puedes llevarla a donde sea que vayas, pues gracias a su tamaño es ideal para viajar.

Philips Lumea Essential BRI861/00 - Depiladora IPL de 200.000 pulsos

155,00
7 Nuevo Desde € 155,00
Envío gratuito
A partir de 26 Mayo, 2017 14:21

Características

  • Eliminacion del vello duradera con tecnologia IPL
  • Disfruta de una piel suave a diario, sin esfuerzo, de forma segura y efectiva incluso en zonas sensibles
  • Adecuada para una amplia variedad de tipos de vello y piel, con sensor de tono de piel
  • Cinco posiciones de energia de luz ajustables
  • Modo de deslizamiento y flash para una aplicacion mas comoda

Así que  lucir unas piernas y axilas perfectas ya no será un problema  si eres chica. Pero también es muy efectiva para el público masculino, pues tu barba estará perfecta con esta máquina, y no sólo tu barba sino cualquier zona de tu cuerpo que quieras llevar sin vello.

Por cierto, si te animas a revisar algunas de las experiencias que han tenido los compradores de esta Philips Lumea, pásate por aquí ;)

Philips Lumea Essential BRI861/00 – Review y opinión
5 (100%) 1 voto

Dejar un comentario