Hace mucho tiempo que en las respuestas del blog me comentáis experiencias, anécdotas y opiniones sobre los centros de depilación a los que vais.

Es por eso que, aunque yo me considero más experto en el tema de las depiladoras (porque no suelo acudir a este tipo de centros), veo que os será de gran ayuda leer opiniones de gente que se hace la depilación en centros de estética, belleza y/o exclusivos de depilación láser.

Para ello, contaré con la opinión de varias profesionales en el sector y también con la experiencia de muchas personas suscritas aquí, en tuguialaser.com :)

Pero, cómo se venden este tipo de centros de depilación?
Pues el 99% de ellos, con una frase de este tipo: La depilación láser es una forma segura y eficaz de eliminar el vello de forma permanente. Mucho más barato que la depilación con cera y mucho menos restrictivo que el afeitado, el láser es un método de depilación que reduce considerablemente el crecimiento y el grosor del vello.

Bueno, hay que decir que es una frase bien cierta, y además la mayoría de estos sitios cuentan con un equipo profesional de personas, y también con láseres de última generación (aunque los de cualquier otra depiladora casera es casi igual).

Por otro lado, suelen asegurar precios bajos (hay mucha competencia en ese sector), sesiones rápidas e indoloras y además, eficaces… cabe destacar que lo de eficaces no suele ser siempre así, y ya hemos visto muchos ejemplos durante estos últimos meses.

Ahora, sin más preámbulos, os dejaré semanalmente un artículo que hablará de un centro de depilación concreto. Espero que os sean útiles y que cómo siempre, dejéis vuestra opinión para ayudar a tod@s los demás lector@s y suscriptor@s.

Centros Ideal

Opiniones de los Centros Ideal

Opiniones y valoraciones de los centros de depilación láser, Ideal

Los centros Ideal se consideran expertos en todo lo relacionado con el mundo de la depilación láser, son muchas las personas que han tenido una muy buena experiencia con ellos, pero también es cierto que les han llovido críticas. Si quieres animarte a leer el artículo, o directamente, opinar sobre ellos, te invito a que lo hagas directamente pulsando en su logotipo, o desde aquí.

Centros Único

Opiniones de los Centros Único

Opiniones y valoraciones de los centros de depilación láser, Único

Según dicen, son especialista en la depilación láser de diodo, si quieres leer un artículo sobre este tipo de depilación puedes hacerlo desde aquí. Pero también trabajan otro tipo de tratamientos, en los últimos meses, los centros Único han tenido bastantes criticas negativas. Me gustaría saber tu opinión al respecto de ellos, así que, puedes hacerlo pulsando aquí, o directamente sobre la imagen que hay a la izquierda.
Los mejores centros de depilación – Opiniones
4.3 (85%) 4 votos