Braun Silk Expert IPL BD 5009 – Reviews y opiniones

Braun Silk-expert IPL BD 5009

¡Buenas, soy Roger y hoy quiero hablaros de una máquina depiladora casera de la que me habéis estado hablando mucho últimamente, tanto por comentarios en el blog como por emails a través del contacto!

Es la Braun Silk Expert IPL BD 5009, una depiladora de nada más y nada menos que 300.000 destellos ideal para eliminación de vello en piernas, bikini, cara y axilas.

Esta nueva máquina tiene unas buenísimas opiniones de los usuarios y más adelante vamos a ver algunas de ellas, pero primero veamos qué nos trae:

Braun Silk Expert IPL BD 5009 - Para cara y cuerpo + Cepillo exfoliante

449,00
297,92
5 Nuevo Desde € 297,92
Envío gratuito
A partir de 3 Abril, 2017 23:06

Características

  • 300.000 destellos : Hasta 15 años de tratamientos corporales completos o 35 años si se usa en las piernas, bikini, cara y axilas.
  • La depiladora con tecnología IPL más rápida y segura para eliminar el vello visible de manera permanente
  • El sistema Braun Silk-expert Intense Pulsed Light se inspira en la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) de los centros de belleza profesionales, y está clínicamente probado que elimina el vello visible de manera permanente
  • La tecnología IPL más segura: con SensoAdapt, un exclusivo sensor de tono de piel que garantiza la intensidad de luz correcta para un tratamiento más seguro y efectivo en casa
  • El 94 % de las mujeres notaron resultados visibles después de solo tres meses de uso; el 89 % de las mujeres notaron una reducción perceptible del vello visible incluso 12 meses después del último tratamiento

La nueva depiladora Braun Silk Expert IPL BD5009 es la máquina de moda para depilación casi definitiva de cara y cuerpo. Además de realizar hasta 300.000 destellos, incluye un cepillo exfoliante ideal para remover los pelos debilitados.

Senso-Adapt, identificando el color de piel 80 veces por segundo

Braun Silk-Expert asegura emplear un sistema IPL que quita el vello corporal con solo 4 tratamientos.

¿En serio, así de fácil?
Braun además asegura que emplea un nuevo sistema de detección del color de la piel llamado “Senso-Adapt”.

Este nuevo sensor realiza hasta 80 comprobaciones por segundo en la piel, de modo que si pasamos por encima de un lunar, rápidamente detectará los cambios de tonalidad. Esto ayudará, en teoría, a evitar al 100% quemaduras o una eliminación del vello eficaz.

Los 4 pros de la nueva Braun Silk Expert

  • La tecnología SensoAdapt para detectar el tono de tu piel continuamente, tanto para el cuerpo como para la cara.
  • La velocidad de uso, aseguran que puede tratarse una pierna completa en menos de 8 minutos. Entre disparo y disparo suelen pasar unos 2-3 segundos.
  • A diferencia de otras máquinas más incisivas, esta IPL es suave e indolora. Comprobado por varios usuarios que han escrito en TuGuiaLaser confirmando esto ;)
  • Su precio, por debajo de los 300 euros casi siempre, lo convierte en una máquina de depilación ideal para tener en casa.

¿Qué opino de esta máquina de Braun?

Bueno, yo no la tengo, pero sí que me han dado diversas opiniones y reviews de esta máquina en el blog. Lo que puedo deciros de esta depiladora casera es que es de gran calidad, probablemente digna de estar en el top de depiladoras que tenemos aquí.

Es una máquina que deberás usar unas 4-6 veces por zona. Pasado este tratamiento inicial, el pelo dejará de salir durante un tiempo prolongado, y cuando salga saldrá débil. Como puntos positivos puedo decir que sin duda no sale pelo encarnado y es totalmente indolora.

Otro punto positivo es que incluye un tutorial para que te instales la app de Braun, con la que podrás ir haciendo un seguimiento de las zonas tratadas, de cuando debes volver a pasarte la máquina, etc.

El pack que podéis ver aquí, además, viene con un cepillo exfoliador muy chulo, os adjunto una imagen a continuación del pack completo que incluye una Braun Silk Expert IPL BD 5009:

braun cepillo

Conclusiones

Una máquina muy apropiada, a buen precio, sin dolor, funcional para cuerpo y cara, que detecta perfectamente todos los tonos de la piel. Sin duda un producto muy recomendado que lo está petando en Amazon.

Gracias por leer el artículo,¿cuántas estrellas me das?

Dejar un comentario